domingo, 14 de agosto de 2011

Un poema más (Marii Caldera)

Marii Caldera


Sólo un poema sin ambiciones 
de amores despojados de quimeras
y quereres furtivos en disfraz melancólico 
de un te olvido pero te extraño.

Siempre las lunas de otoño
con sus hojas bañadas en oro
cubren cual manto versos en llanto
haciendo a la tarde inmenso vacio.

Como pétalo que cae de la rosa
así la musa en gajos sobrevive
le acompaño en el abismo 
desconocido de mil años.

Hoy acerco tu foto y mi vino
esperé ansiosa la tarde que muere
llené mi reino de palabras amadas
pero mi ser se enteró de nada.

Es el poema grito 
de callada esperanza
quizás sea la calle segura
de un mundo que lleve mi nombre.

Pecar entre magia blanca 
este es mi destino
formar vida de versos 
que sus acontecimientos 
arroja por redecillas rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario